Tarjeta Pass Carrefour

Con independencia de que es aconsejable siempre comparar las distintas tarjetas de crédito antes de decidirse por alguna, la Tarjeta Pass Carrefour, vinculada al Centro Comercial Carrefour, es una de las tarjetas para compras más interesantes debido a las facilidades que aporta, descuentos, programa de puntos, financiación especial. Todo ello incluido a que la tarjeta Pass Carrefour es totalmente gratuita.

¿Dónde solicitar la tarjeta Pass Carrefour?

Para solicitar la Tarjeta Pass Carrefour deberás entrar en http://www.carrefour.es/pass/tarjeta-pass/, o en cualquier Hipermercado Carrefour. Deberemos aportar DNI o Tarjeta de Residencia, documento bancario donde aparezcan los 20 dígitos de la cuenta asociada, el nombre del titular y justificante de ingresos. La respuesta a la solicitud de la Tarjeta Pass Carrefour es inmediata y en caso de ser aprobada tendremos la tarjeta de crédito en unos 15 días, que podremos recoger en el centro donde la hayamos solicitado o en el Stand de Finanzas y Seguros del Centro Carrefour que se nos indique si hemos realizado la solicitud de forma online.

Servicios financieros con Tarjeta Pass Carrefour

- Es una tarjeta de crédito sin cambiar de banco ni contratar ningún producto o servicio extra.
- Es gratis y sin cuota anual.
- Es válida en todos los establecimientos y cajeros a nivel mundial con distintivo Visa.
- Con la Tarjeta Pass Carrefour dispones de una línea de contado (de pago inmediato o a fin de mes) y otra línea de crédito (abonando las compras poco a poco con una mensualidad), para usar la que desees en cada momento.
- Tarjeta adicional para otra persona sin ningún coste.
- Con la Tarjeta Pass Carrefour irás acumulando con las compras dentro y fuera de Carrefour, recibirás cupones descuentos personalizados en hipermercados y supermercados Carrefour Market.
- 1% de descuento en compras realizadas con la tarjeta fuera de Carrefour
- 8% de descuento en Estaciones de Servicio Carrefour, 3% Estaciones BP y 1% en viajes Carrefour.
- Programa de puntos a través del Club Carrefour
- Préstamo rápido en 48 horas (sujeto a aprobación)
- Préstamo personal de hasta 30.000 euros amortizables hasta 84 meses (sujeto a aprobación).
- Financiación especial para compras en Carrefour, 3 meses sin intereses o a 10 meses sin intereses (con comisión de 10 euros).