Tarjeta Mercadona

La empresa Mercadona, goza de una gran popularidad y es una de las cadenas de supermercados que cuenta con más clientes en España. Su éxito radica en la relación calidad-precio y en la gran variedad de productos que ofrecen. Su característica más representativa es el apoyo y el bienestar económico de sus clientes, aún en el momento actual de crisis, haciendo que sus productos de alimentación y del hogar sean accesibles a cualquier bolsillo.

Para facilitar las compras, Mercadona pone a disposición de sus clientes La Tarjeta Mercadona, con la que tenemos la posibilidad de pagar las compras de la forma que mejor se adapte a nuestra circunstancia económica en el momento de realizar la compra. La tarjeta Mercadona tiene una duración indefinida y podemos cancelarla en cualquier momento.

Para utilizar la tarjeta de crédito en cualquier centro Mercadona deberemos presentar el DNI. En caso de tener que devolver algún artículo comprado con la tarjeta Mercadona, el importe nos será devuelto por transferencia a la cuenta asociada a la misma.

¿Qué ventajas tiene la Tarjeta Mercadona?

– La tarjeta Mercadona es totalmente gratuita.
– Cuenta con dos formas de pago: diario o mensual.
– Control por envío mensual de un extracto detallado de todas tus compras.
– Puedes controlar la situación de tu tarjeta Mercadona online: su forma de pago, límite disponible, movimientos de compras realizadas con la tarjeta, consultar recibos, actualizar tus datos personales, la domiciliación bancaria, o modificar la forma de pago.
– Puedes solicitar tarjetas Mercadona adicionales sin ningún coste, indicando el usuario de dichas tarjetas, siempre que seas el titular de la tarjeta principal.

¿Cómo solicitar la tarjeta Mercadona?

La solicitud de la Tarjeta Mercadona puede hacerse de forma personal en cualquier centro Mercadona, ya que en todos los supermercados disponen de solicitudes. O solicitar la tarjeta Mercadona online https://www.tarjetamercadona.es/local_tlaf/login_tlaf_mercadona_CAS.html, rellenando el cuestionario habilitado para ello, previa aceptación de las condiciones de contratación.