Tarjeta de compra El Corte Inglés

La tarjeta de compra de El Corte Inglés es una de las más populares y utilizadas. Está gestionada a través de su propia financiera, Financiera El Corte Inglés EFC. S.A. y con ella tenemos la posibilidad de realizar compras en todos los establecimientos de El Corte Inglés a lo largo de todo el territorio nacional, así como en Opencor, hipermercados Hipercor, en el Centro de Seguros, Agencia de Viajes del Corte Inglés, la Tienda en Casa y en entidades adheridas a la empresa.

¿Cómo solicitar la tarjeta del Corte Inglés?

Tenemos tres formas para poder solicitar la tarjeta del Corte Inglés:

1. Solicitar la tarjeta de El Corte Inglés por teléfono, en el número de Servicio al Cliente 901122122, en horario comercial, de lunes a sábado de 9 a 22 horas y domingos de 10 a 21 horas.

2. Personalmente en cualquiera de los centros comerciales que dispongan de Departamento de Servicio al Cliente de El Corte Inglés.

3. Solicitar Online la tarjeta, rellenando la solicitud en la página Web de El Corte Inglés.

¿Qué ventajas tiene la Tarjeta del Corte Inglés?

– Es una tarjeta totalmente gratuita, sin comisiones por concesión, mantenimiento o renovación.
– Todas las compras que se realizan durante un mes con la tarjeta El Corte Inglés, se cargan a finales de mes siguiente.
– Tiene la posibilidad de pago aplazado hasta 3 meses sin intereses.
– Comprando con la tarjeta de El Corte Inglés se puede disponer de dos horas gratuitas en el propio parking del establecimiento, en función del importe estipulado para ello que tenga cada centro.
– Control de gastos mensuales por Internet donde podemos consultar el saldo de la tarjeta de El Corte Inglés y revisar los movimientos de la tarjeta.
– Envío mensual por correo postal del resumen de compras.
– El titular de la tarjeta de El Corte Inglés recibe información de todas las promociones y actividades que el Corte Inglés realice en sus establecimientos.
– Aparte del titular de la tarjeta, podemos dar autorización de uso de la tarjeta a un cierto número de personas.
– Con la tarjeta de compra de El Corte Inglés podemos acceder a la contratación de seguros de accidentes, dental, compras y hogar y prestaciones como la cobertura de riesgos personales y familiares.